Mercadito Pupusas Game El Salvador

Mercadito Pupusas Game

Mercadito de ingredientes en Pupusas Game El Salvador

Como en cualquiera de las pupuserías a nivel nacional, estarás a cargo de las compras para abastecer de ingredientes la mesa de trabajo.

Cada Pupusa entregada nos recompensará con una moneda la cual podremos intercambiar por Quesillo, Frijoles o Chicharrón.

El número de ingredientes solicitados dependerá de cada nivel, habrán ocasiones donde el pedido sólo sean pupusas de frijol con queso.

Así que dependerá mucho de la estrategia a la hora de comprar para prepararte para el siguiente nivel.

Comprar ingredientes no es toda la estrategia que se debe cuidar, si quemas una pupusa los ingredientes no son devueltos.

Power ups de Pupusas Game El Salvador

Pupusas Game

Power Ups del juego Pupusas Game El Salvador

Para mí, siempre será muy importante reconocer los pequeños detalles que nos hacen salvadoreños.

No sólo me refiero a la comida, a nuestra lengua enriquecida con tantas palabras divertidas que usamos a diario, sino, a los recuerdos de nuestra niñez.

Todos usamos capiruchos, piscuchas e incluso jugamos con trozos de madera o con cajas de madera, eso nos permitía usar la imaginación, creando mundos extraordinarios que sólo un niño puede comprender.

Por eso mismo, no quise dejar de lado objetos tan importantes para los salvadoreños en el juego que estoy desarrollando, incluyendo la flor de izote, el mango mechudo tan característico entre otras cosas, o bolados como les llamamos nosotros con mucho cariño.

Vuelve a vivir esa emoción jugando Pupusas Game El Salvador.

Estoy muy feliz de por compartirlo con ustedes, este proyecto no será sólo mío sino de todos, muchas gracias por compartir cada publicación y permitir que más hermanos salvadoreños alrededor del mundo puedan disfrutarlo también.

Danos un like en Facebook –> Acá

El primer juego de las Pupusas El Salvador

Pupusas Game El Salvador

THE PUPUSAS GAME

Pupusas Game
Pupusas Game El Salvador No te quedes con las ganas.

Como todo un salvadoreño trabajarás muy duro cocinando las mejores Pupusas de El Salvador, ven y ayuda a nuestros amigos a cumplir su sueño de poseer la mejor pupusería del mundo.

Estarás a cargo hacer las compras para que los ingredientes no falten, irás de compras al mercado a canjear monedas doradas por Frijoles, Chicharrón y Queso.

No debe faltar el curtido y la salsa ya que son los acompañantes perfectos, podrás ganarlos mientras te diviertes con un mini juego muy adictivo y entretenido.

Estoy seguro de que las pupusas unen familias, amigos y crean momentos inolvidables; por esto te pido que seas parte de mi proyecto, con tu ayuda podremos mantener viva la tradición, y terminar el primer videojuego de las pupusas, mi deseo es que cada salvadoreño alrededor del mundo recuerde una de las cosas que nos hacen únicos.
Quiero llevar al juego de las pupusas a cada rincón del mundo donde viva un hermano salvadoreño, ¿me ayudas?